• Tu propia web Charter Náutico
    con 14 mil barcos de Alquiler en todo el mundo y Central de reservas integrada.
  • Crea tu negocio de alquiler de barcos
    de la forma más Rápida y Efectiva.
  • Tu propia central de reservas
    .

Tu propia web Charter Náutico

con 14 mil barcos de Alquiler en todo el mundo y Central de reservas integrada.

  1. He leído la información y acepto la política sobre protección de datos. (Leer)

Como Funciona

La más avanzada plataforma de chárter náutico

Buscamos

Personas dinámicas, con ambición y habilidades comerciales con disponibilidad para promocionar su web. Interesadas en desarrollar su carrera profesional en la industria náutica y del turismo.

Ofrecemos

Una web de Chárter Náutico personalizada con tu marca, el mayor catalogo de Barcos en Alquiler en 45 países y la más avanzada central de reservas con formación y soporte continuado.

Mínima Inversión.

Por muy poco dinero, te damos la posibilidad de entrar en el negocio del alquiler de barcos en un tiempo record. En cuestión de semanas tendrás totalmente operativo tu nuevo negocio.

Promociona

Da a conocer tu nuevo negocio a clientes deseosos de tener una experiencia diferente.Tenemos los mejores especialistas para asesorarte en la correcta estrategia de marketing online.

Click & Comparte

5000

Barcos

8000

Veleros

2184

Lanchas de pesca

45

Paises

Precios

Dos modalidades de pago

Pago Unico

$9.600

  • 1 sola cuota con la que adquieres la propiedad de la plataforma de ventas.

Pago Aplazado

$150

  • 60 cuotas sin Intereses, al finalizar adquieres la propiedad de la plataforma.

Nuestra Plataforma de Charter no es una franquicia. No existe canon o royalties, y cada distribuidor utiliza su propia marca.
*Cada distribuidor aporta una cuota mensual de 100€ para tener acceso a central de reservas, esta cuota también da derecho a formación inicial y a un soporte continuado, así como a las actualizaciones constantes de la plataforma de ventas.
En Nova Argonautica estamos desarrollando la primera Red de Distribución Digital en la Industria Náutica. ​​

Más información ​​

Crea tu Propio Negocio de Alquiler de Barcos de forma rápida y eficaz con Nuestro Programa de Distribución Digital. En Nova Argonautica comercializamos las más avanzada plataforma de Chárter Náutico.

En Nova Argonautica Somos Operador Mayorista de Chárter Náutico suministrando el mayor Catálogo de Barcos y Veleros en Alquiler , pero también las herramientas para su comercialización a través de Internet

Solo nosotros ofrecemos webs de Chárter Náutico llave en mano, que incluyen nuestro catálogo de 14.000 Barcos y Lanchas en alquiler en 45 países con la central de reservas integrada.

Nuestra plataforma de Chárter Náutico esta disponible para profesionales y revendedores del sector náutico ( Tiendas Náuticas, Empresas de Charter, Brokers Nauticos etc.) pero también para nuevos emprendedores que quieran crear su propio negocio en la Industria Náutica.

Nuestra plataforma de Charter Náutico esta disponible en 5 idiomas con la posibilidad de elegir entre varios diseños.

Cada Web se personaliza con el dominio, la marca e imagen de cada distribuidor y se entrega lista para empezar a vender en pocas semanas.

Información Económica y Condiciones ​​

Nuestra Plataforma de Chárter Náutico tiene un coste de 9600 euros con la posibilidad de abonar en un único pago o por medio de nuestra financiación a 60 meses sin intereses con una cuota mensual de 150 euros (se requiere un pago inicial de 600 euros a la firma del contrato)

El acceso a la central de reservas, actualizaciones y mantenimiento técnico de cada web requiere una cuota mensual de 100 euros

Los pagos mensuales permiten disponer de todos los servicios relacionados con el sistema de negocio elegido.

  • Catalogo de Barcos en Charter.
  • Mantenimiento técnico.
  • Actualizaciones.
  • Soporte y Formación Continuada.
  • Dominio y servidor.
  • Correo electrónico personalizado.
  • etc.....

Nuestros distribuidores obtienen un negocio llave en mano personalizado a su marca e imagen, con la plataforma de chárter náutico más avanzada y el mayor catálogo de Barcos y Veleros en alquiler con los mayores margenes comerciales

Perfil del Socio ​​

Tienes que estar interesado al mundo de la Náutica y participar activamente en los eventos del sector en tu área. Tienes que poseer un capital mínimo para empezar y mantener el negocio mientras se posiciona en internet.

Contamos con el mejor y más experimentado equipo de asesoramiento en marketing online, que estarán a tu disposición para ayudarte y guiarte paso a paso desde el principio; ahorrándote un montón de tiempo, te podrás aprovechar de la experiencia conjunta adquirida a lo largo del tiempo.

Nuestro sistema de Negocio es una gran oportunidad para empresas que ya están en el sector, como Negocios de Charter, Brokerage o Tiendas Náuticas Físicas, aunque es totalmente válido para nuevos Emprendedores

Cada Socio tiene que ser activo en redes sociales, foros y blogs . Tiene que promover su Negocio, ofrecer una comunicación efectiva a través del teléfono, email o encuentros personales con los clientes potenciales

Buscamos personas dinámicas y con ambición que tengan capacidad de aprendizaje, Habilidades en las ventas.

Si estas interesado en Nuestra Oferta y Quieres ampliar información, no dudes en contactar.

Contacta con Nosotros

Envianos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Responderemos tus dudas y te explicamos con detalle todo lo que necesitas saber para empezar tu negocio.