Contacto !
+34 932 932 470

Campaña de Crowdfunding

nova argonautica team

Campaña de Crowdfunding . En Nova Argonautica Hemos Iniciado desarrollo de Negocio Online en varios países Europeos para la venta a través de Internet del Mayor Catálogo de Accesorios Náuticos, Veleros en Alquiler y Barcos de Ocasión.

Buscamos Socios inversores para financiar la Implantación y desarrollo de Start Up en la Industria Náutica que venderá en toda Europa el Mayor Catálogo de Materiales Náuticos , Veleros en Alquiler y Barcos de Ocasión.

- Estamos abiertos a préstamos participativos desde 10,000 euros avalados por un porcentaje de la empresa con firma ante notario. Ofrecemos un 13% de interés anual en prestamos con duración 10 años y el primer año de carencia.

- También es posible participación en el consejo de administración para inversiones desde 60 mil euros. En esta modalidad ofrecemos salida a 10 años por medio de un contrato de recompra.

Negocio Nova Argonautica:

Nosotros suministramos el mayor Catálogo de Materiales Náuticos, Veleros en Alquiler y Barcos de Ocasión en venta, pero también las herramientas para su comercialización a través de Internet.

En Nova Argonautica estamos desarrollando la primera Red de Distribución Digital de la Industria Náutica. 

La Industria Náutica en Europa está compuesta por más de 32.000 Empresas con un volumen de facturación superior a los 20 mil millones de euros, y en donde hay que destacar un incremento anual por encima del 10%

Sin embargo la presencia en internet de todas estas Empresas sigue siendo testimonial, basando gran parte de su negocio en una comercialización convencional o tradicional.

En Nova Argonautica hemos iniciado el desarrollo de la primera Red de Distribución Virtual en la Industria Náutica.

Solo Nosotros Ofrecemos

  • Tiendas Náuticas Online con nuestro Catalogo de 8000 recambios Náuticos  y servicio logístico con entrega al cliente Final.
  • Plataforma de Chárter Náutico: Web para la venta de reservas de Charter que incluye un catalogo con más de 14000 barcos en alquiler a los mejores precios y en continua actualización con sistema emisión de reservas en tiempo real.
  • Plataforma de Brokerage Náutico : Web para la venta de Barcos de Ocasion que incluye un catalogo de 30000 barcos en venta procedentes del mercado Americano a los mejores precios y en continua actualización.  Nosotros nos ocupamos de todos los tramites necesarios para la Importación de los barcos de ocasión : Transporte, despacho de aduanas, certificados CE, Cambio de bandera, matriculación etc..

Cada web es creada y personalizada a la imagen y marca del distribuidor y configurada para su área de trabajo. Nosotros nos ocupamos del diseño de cada web, de la puesta en marcha, del mantenimiento y soporte continuado, aprovisionamientos y logística,  además de ofrecer servicios especializados de marketing online , gestion de redes sociales etc..

La tarea principal de nuestros distribuidores es la Atención al cliente y comercialización de los productos y servicios.

Nuestra Plataforma web esta disponible en 5 idiomas, y es totalmente operativa para todos los países Europeos.

Después de 2 años de desarrollos y testeos de la Plataforma. En el año 2016 iniciamos su comercialización en España, en donde actualmente ya disponemos varios distribuidores.

En este momento estamos buscando la financiación que nos permita comercializar en toda Europa nuestro sistema de negocio, para lo que hemos activado Campaña de Crowdfunding.

Si te Interesa participar en Nuestro Negocio y  deseas ampliar información, no dudes en contactar.

Nova Argonautica : +34 93 293 24 70
C/ Buenos Aires, nº 3 ,
35002 - Las Palmas de Gran Canaria
Almacén: C/ Joan Fuster, 13
08980 Sant Feliu, Barcelona